Luego de mucho tiempo de estudio y análisis, se desarrolló la nueva versión del sistema de control de establecimientos y emisión del permiso de funcionamiento VGSIPF.
Se instaló el sistema VGSIPF 4.0 para la Dirección Provincial de Salud Pichincha y sus 23 Areas de Salud; para mayor información puedes ir a www.dpsp.gov.ec
El VGSIPF 4.0 entre otras ventajas, tiene:
• Control absoluto del total de la información y sus procesos.
• Contener el déficit de cobros, controlar y superar los ingresos para la Dirección Provincial de Salud por concepto de emisión del Permiso de Funcionamiento.
• Recuperación más óptima de la cartera.
• Focalización del trabajo para los inspectores.
• Control de las inspecciones realizadas por los inspectores de las diferentes Áreas de Salud.
• Manejo más eficiente de la información almacenada y por almacenar.
• Impulsar el crecimiento y expansiones futuras que asegurarán la capacidad de determinar el estado de la información en cualquier momento, y así no detener las metas de expansión de la Institución.
• No realizar esfuerzos extra inaceptables, para conseguir la información necesaria, para el correcto desempeño de las funciones.
• Análisis y estudio de la información generada por los diferentes reportes que se emiten desde el sistema VGSIPF.
• Máxima seguridad de los documentos con la impresión de código de barras, para su lectura exclusiva de la DPS.
• Los cobros se pueden realizar desde la DPS, Áreas de Salud o en entidades bancarias, para una mejor y rápida atención a los usuarios.
• Optimización del tiempo, para todo el personal involucrado en el proceso de emisión de permisos de funcionamiento; el Director Provincial y Jefe de Control Sanitario, no perderán el tiempo en la firma de permisos, ya que las firmas digitalizadas se imprimen directamente en el permiso de funcionamiento.
• Todos los procesos críticos del sistema necesitan de una clave adicional de supervisor que será entregada por el administrador del sistema, la clave es independiente de cada proceso; procesos como:
o Actualización de la categorización del establecimiento
o Anulación de pagos
o Reimpresión del permiso de funcionamiento
o Cambio de estado del establecimiento en comisaría
o Exoneración de tasas, entre otros
• Reportes Gerenciales que entrega una visión completa a los Jefes y Directores, del estado de la información; para una mejor toma de decisiones, focalización y optimización del trabajo del departamento y de todas las partes del proceso.
• Mejor y rápida atención al usuario, dueño del establecimiento.
Si necesita más información por favor contáctese al email: genesysag@gmail.com